Empresas

Interjet destaca resultado de ruta México-Bogotá
a un año de operación

La ruta ha permitido tener una mayor conectividad con Sudamérica, desde su inicio, hace un año, ha transportado a 68 mil 675 pasajeros en más de 720 operaciones, principalmente de negocios y placer, señaló la aerolínea.
Notimex
27 julio 2014 15:52 Última actualización 27 julio 2014 15:52
Etiquetas
[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro] 

[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro]

La aerolínea Interjet informó que ha movilizado a 68 mil 675 pasajeros en el primer año de operación de la ruta México-Bogotá, lo que ha permitido al país tener una mayor conectividad con Sudamérica.

El director general de la empresa, José Luis Garza, expuso que la ruta, que inició operaciones el 10 de julio del año pasado, ha sido bien aceptada tanto por los turistas de negocios como de placer, y prueba de ello es que se han realizado más de 720 operaciones.

Dijo que en el periodo enero-mayo pasado la llegada de colombianos a México creció 24 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, de acuerdo con la información del Sistema Integral de Operación Migratoria.

En este resultado, sostuvo el directivo, Interjet ha contribuido de manera notable a transportar a los turistas para que conozcan todas las riquezas del país.