Empresas

Interjet conectará Monterrey con Houston

La aerolínea operará a partir del 23 de octubre la ruta Monterrey-Houston, la cual conectará la capital de Nuevo León con una de las ciudades con mayor dinamismo económico de Estados Unidos, señaló el director general de la compañía.
Redacción 
10 octubre 2014 12:38 Última actualización 10 octubre 2014 14:24
[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro] 

[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro]

Con el objetivo de fortalecer la conectividad del norte de México e incrementar su presencia en el mercado estadounidense, la aerolínea Interjet abrirá a partir del 23 de octubre la ruta Monterrey-Houston, con dos frecuencias diarias. 

En un comunicado, José Luis Garza, director general de Interjet, reconoció que la ciudad de Monterrey es un destino clave dada su gran capacidad y elevada competencia para los negocios.

Garza explicó que Houston, Texas, es el principal destino turístico del estado, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos y una de las que tienen mayor dinamismo económico en ese país, además de que cuenta con gran importancia en el sector salud, de energía y en el desarrollo aeroespacial. 

Con la ruta Monterrey-Houston, Interjet completará operaciones en cinco ciudades estadounidenses y contribuirá a consolidar la relación comercial y de turismo entre ambas regiones, señaló la aerolínea.