Interjet conectará Monterrey con Houston
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interjet conectará Monterrey con Houston

COMPARTIR

···
Empresas

Interjet conectará Monterrey con Houston

La aerolínea operará a partir del 23 de octubre la ruta Monterrey-Houston, la cual conectará la capital de Nuevo León con una de las ciudades con mayor dinamismo económico de Estados Unidos, señaló el director general de la compañía.

Redacción 
10/10/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el objetivo de fortalecer la conectividad del norte de México e incrementar su presencia en el mercado estadounidense, la aerolínea Interjet abrirá a partir del 23 de octubre la ruta Monterrey-Houston, con dos frecuencias diarias. 

En un comunicado, José Luis Garza, director general de Interjet, reconoció que la ciudad de Monterrey es un destino clave dada su gran capacidad y elevada competencia para los negocios.

Garza explicó que Houston, Texas, es el principal destino turístico del estado, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos y una de las que tienen mayor dinamismo económico en ese país, además de que cuenta con gran importancia en el sector salud, de energía y en el desarrollo aeroespacial. 

Con la ruta Monterrey-Houston, Interjet completará operaciones en cinco ciudades estadounidenses y contribuirá a consolidar la relación comercial y de turismo entre ambas regiones, señaló la aerolínea. 

,,