Empresas

Interjet cancela vuelos en Los Cabos y La Paz por huracán Odile

Debido a que los aeropuertos de Los Cabos y La Paz se encuentran sin operaciones debido al paso del huracán Odile, Interjet canceló sus vuelos en dichas terminales aéreas programados para este 15 y 16 de septiembre. 
Notimex
15 septiembre 2014 16:6 Última actualización 15 septiembre 2014 16:6
[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro] 

[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro]

Debido al mal tiempo originado por el huracán Odile en su paso por la península de Baja California, Interjet canceló sus vuelos programados para este lunes y martes hacia y desde los aeropuertos de Los Cabos y La Paz.

La aerolínea precisa en un comunicado que debido al cierre de dichas terminales aéreas se aplicarán las políticas de protección a los pasajeros que cuenten con boleto para viajar desde y hacia esas ciudades.

En ese sentido, Interjet señala que brindará la opción de protección para el siguiente vuelo disponible, sin generar cargo extra, situación que prevalecerá hasta el 22 de septiembre; también se podrá hacer cambio de ruta mientras se pague la diferencia de tarifa respectiva.

En caso de que el usuario no cuente con alguna fecha de vuelo, se le podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sin aplicar el cargo por cambio, pero con cobro de la diferencia de tarifa en caso de existir, mientras que a los cambios posteriores se les aplicará el cargo correspondiente.

Asimismo, la aerolínea aclara que no habrá reembolsos y que la línea área no cubrirá costos adicionales derivados por las afectaciones del mal clima, tales como transportación, alojamiento o cualquier otro gasto.

Para mayor información, Interjet puso a disposición de sus pasajeros los números telefónicos (55) 1102-5511 desde el Distrito Federal y 01-800-012345 para el resto del país.