Empresas

Interjet anuncia nuevos nombramientos

Gabriela Jiménez, quien se desempeñó como Embajadora de Costa Rica en México,  se ocupará de la dirección de Relaciones Públicas de Interjet, mientras que las funciones de Mercadotecnia e Imagen estarán a cargo de la directora comercial, Fuencis Gómez. 
Notimex
08 octubre 2014 7:20 Última actualización 08 octubre 2014 7:21
[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro] 

[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro]

Grupo Alemán, dueño de Interjet, designó a Gabriela Jiménez como directora de Relaciones Institucionales del corporativo, quien se desempeñó como Embajadora de Costa Rica en México del 2010 a julio del 2014, y que tendrá bajo su responsabilidad la Dirección de Relaciones Públicas de la aerolínea. 

En un comunicado, Interjet destacó que Jiménez desarrolló relaciones de trabajo con los principales líderes de la comunidad empresarial mexicana y entre otras iniciativas creó la Cámara Empresarial México-Costa Rica y encabezó las negociaciones con Interjet para establecer un vuelo directo a San José, Costa Rica.

Asimismo, Interjet implementó una restructura organizacional en el área comercial, donde las funciones de Mercadotecnia e Imagen estarán a cargo de la directora comercial, Fuencis Gómez, luego de la renuncia de Jorge Luis Paz.

La ejecutiva cuenta con más de 15 años en la industria de viaje, es responsable de desarrollar e implementar la estrategia comercial de la compañía, desde el desarrollo del producto, la gestión de ingresos y la comercialización en los diferentes canales de venta, así como la planeación mercadológica de la compañía aérea.