Empresas

Interjet abrirá ruta
México-San Luis Potosí

Este mes Interjet ha anunciado el inicio de operaciones de tres nuevas rutas, Ciudad de México a Puerto Escondido, otra de México al Bajío y la reciente México-San Luis Potosí, que empezará a volar a partir del 8 de mayo.
Redacción
10 abril 2014 10:48 Última actualización 10 abril 2014 10:50
[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro] 

[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro]

A partir del próximo 8 de mayo, la aerolínea Interjet comenzará a operar la ruta México-San Luis Potosí, con la que suma tres nuevas rutas en este mes, una de Ciudad de México a Puerto Escondido y otra de México al Bajío.

En un comunicado, Jose Luis Garza, director general de la aerolínea señaló que San Luis Potosí, además de tener grandes atractivos turísticos, su ubicación geográfica es clave para establecer intercambios comerciales con el resto del país. Además con estas nuevas rutas se fortalece la conectividad aérea del Centro-Norte del país y se contribuye a la creación de fuentes de trabajo en el estado.

El Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, destacó que la llegada de Interjet viene a reforzar la conectividad e impulsa el dinamismo del sector económico y turístico del estado.

“Desde el inicio de esta administración, el Gobierno del Estado en conjunto con la Iniciativa Privada, han buscado mejorar la competitividad y la promoción de nuestro destino, hoy se cumple este objetivo con la entrada de Interjet, que nos conecta de entrada con el centro neurálgico del país, y fortalece el intercambio económico, de negocios y turístico con la capital de la Nación”, sostuvo.

Para esta ruta diaria, Interjet utilizará uno de sus nuevos aviones Superjet 100, aeronave para rutas de mediana densidad. Actualmente Interjet tiene en su flota seis aeronaves de este tipo y está próximo a llegar el séptimo Superjet 100.