Empresas

Interjet abre rutas a Los Ángeles y Chicago con acuerdo bilateral aéreo

El vuelo a Los Ángeles comenzará a operar el 20 de octubre y a Chicago el 17 de noviembre próximo. El aumento de frecuencias le permitirá sumar a la semana 4 mil 200 asientos hacia estos destinos.
Redacción
12 septiembre 2016 16:45 Última actualización 12 septiembre 2016 16:47
[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro] 

[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro]

Interjet anunció esta tarde que operará los vuelos de la Ciudad de México a Los Ángeles y a Chicago, rutas que ya estaban saturadas previa actualización del convenio bilateral aéreo entre Estados Unidos y México.

El vuelo directo entre la capital mexicana y Los Ángeles comenzará a operar el 20 de octubre de este año, mientras que la ruta Ciudad de México-Chicago comenzará el 17 de noviembre próximo.

El convenio fue actualizado el 21 de agosto de 2016. Para Interjet, el aumento de frecuencias le permitirá sumar a la semana 4 mil 200 asientos hacia estos destinos.

“Estamos muy contentos de poder iniciar estos vuelos en el marco del Convenio Bilateral con Estados Unidos, que como hemos expresado, beneficia al sector abriendo nuevas oportunidades, impulsa el tráfico de negocios y turismo entre ambos países y sobre todo incentiva la oferta y la competencia en beneficio de los usuarios”, aseguró José Luis Garza, director general de Interjet en comunicado.

Ambas rutas ofrecerán dos frecuencias diariamente y los boletos ya se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción incluyendo impuestos desde 259 dólares para viajar en vuelo redondo con hacia Los Ángeles y desde 299 dólares para el vuelo redondo México-Chicago.

Los vuelos, informó la empresa serán operados con aviones Airbus A-320 con capacidad para 150 pasajeros.

>