Empresas

Interjet abrirá ruta
México-Palenque

La ruta forma parte del Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico, el despegue de la aerolínea inicia en marzo con precios especiales y una promoción del 2 por 1.
Redacciòn
19 febrero 2014 13:23 Última actualización 19 febrero 2014 13:28
Etiquetas
[El acuerdo entre Interjet y Casa Herradura tiene una vigencia de dos años. / Cuartoscuro / Archivo] 

[El acuerdo entre Interjet y Casa Herradura tiene una vigencia de dos años. / Cuartoscuro / Archivo]

Interjet iniciará operaciones el próximo 13 de marzo en la ruta México-Palenque-México con dos vuelos a la semana, esto como parte del Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico para fortalecer la actividad turística de Chiapas y de México.

Los boletos ya están a la venta, con una tarifa por promoción de 2 mil pesos, precio total en viaje redondo, además de una promoción al 2 por 1,
dos boletos ida y vuelta, donde el primer pasajero paga la tarifa descrita y el segundo solo los impuestos.

Estos precios estarán vigentes hasta el 4 de marzo de 2014 y son para volar en el periodo que comprende del día 13 al 30 del mismo mes. Los precios señalados no aplican para grupos, no aplican tiempos límites y el pago debe hacerse inmediato, además esta promoción no aplica con otras.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, destacó que este nuevo vuelo a Palenque permite consolidar el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico, como lo reconoció el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la semana pasada durante la inauguración del Aeropuerto de Palenque.