Empresas

Interjet abre nuevas
rutas en Acapulco

Para incrementar la actividad turística y económica de Acapulco, Interjet abrirá una segunda frecuencia de ese destino hacia la Ciudad de México y una nueva ruta hacia Tijuana. 
Redacción
22 febrero 2015 15:23 Última actualización 22 febrero 2015 15:23
[La aerolínea Interjet aumentó de 25 a 50 kilogramos el peso del equipaje permitido documentar./Cuartoscuro] 

[La aerolínea Interjet aumentó de 25 a 50 kilogramos el peso del equipaje permitido documentar./Cuartoscuro]

Interjet incrementará su presencia en Acapulco al abrir una segunda frecuencia a la Ciudad de México y un nuevo vuelo que conectará con Tijuana para apoyar a la actividad turística y económica del estado.

Acapulco es un destino clave para consolidar la presencia de la aerolínea en el mercado nacional, que actualmente ocupa el primer lugar en la movilización de pasajeros en vuelos domésticos, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil, al haber transportado a 7.8 millones de viajeros”, dijo el Director General de Interjet, José Luis Garza.

A partir del 20 de febrero los vuelos de la Ciudad de México hacia Acapulco tendrán una nueva frecuencia los días viernes y domingo, mientras que de Acapulco a México, D.F., los sábados y lunes.

El 27 de febrero, Interjet comenzará a operar otra ruta de Acapulco a Tijuana que saldrá los viernes a las 23 horas y los domingos a las 22:25 horas. El vuelo Tijuana-Acapulco operará los sábados a la 1:10 de la mañana y los lunes a las 00:45 hrs. Los boletos para esta ruta tendrán una tarifa de promoción desde mil 999 pesos en viaje sencillo.