Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero

COMPARTIR

···
Empresas

Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero

La cadena puso en marcha el hotel y centro de convenciones Holliday Inn Chilpancingo, de cinco estrellas con 109 habitaciones, además de 10 salones para eventos, restaurante, alberca, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento.

Enrique Villagómez/Corresponsal
19/11/2017

CHILPANCINGO, GUERRERO.- La cadena Intercontinental Hotels Group (IHG) y el gobierno de Guerrero, pusieron en marcha el hotel y centro de convenciones Holliday Inn Chilpancingo, que representa su cuarta hospedería en esta entidad.

Este nuevo hotel de categoría cinco estrellas, tiene 7 niveles con 109 habitaciones de las cuales 92 son estándar, 17 suites y una presidencial, además de 10 salones para eventos, restaurante, alberca, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento, generando más de 100 empleos directos y otros 50 indirectos.

“La construcción del hotel y Centro de Convenciones Holliday Inn Chilpancingo, se dio gracias a la confianza que tenemos en la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, ya que sin su apoyo esto no se podría haber logrado, pero hoy decimos que la misión está cumplida”, señaló el inversionista Eduardo Bahena Pineda.

Durante la apertura, el gobernador Héctor Astudillo Flores, aseguró que como guerrerense y chilpancingueño “le daba satisfacción inaugurar este edificio que inició como un proyecto dos días después de que tomó protesta como gobernador del estado.

“Es el resultado de un gran esfuerzo, de una gran determinación, de una gran consistencia, persistencia y resistencia de quienes tomaron la determinación de invertir en Chilpancingo. Sin duda merecen un reconocimiento porque esta acción que le da, por supuesto, una notable relevancia a Chilpancingo y a Guerrero, es una buena noticia, es una buena acción de las que deseamos tener mucha los guerrerenses”, dijo.

Álvaro Cuervo López, representante de Intercontinental Hotels Group, indicó que Holliday Inn Chilpancingo es el cuarto hotel de su tipo en Guerrero, de los cuales dos están en Acapulco y uno más en Zihuatanejo, con lo que suman 752 habitaciones a la oferta hotelera del Estado de Guerrero.

“Esta marca cuenta con la más alta tecnología y los mejores estándares de seguridad en sus instalaciones, así como espaciosas habitaciones que han sido diseñadas para trabajar, relajarse y disfrutar, haciendo sentir a los huéspedes como en casa y motivarles el gusto por viajar”, refirió.

,