Empresas

Intel anuncia a nuevo vicepresidente corporativo

Steven Fund, quien proviene de la compañía Staples,  será el nuevo vicepresidente corporativo y director global de marketing de Intel, el cual iniciará sus labores el 2 de junio.
Notimex
08 mayo 2014 14:48 Última actualización 08 mayo 2014 15:23
Tecnologia

Intel. (AP)

Intel Corporation designó como nuevo vicepresidente corporativo y director global de marketing a Steven Fund, quien se encargará de la estrategia de mercadotecnia global, el manejo de la marca y el posicionamiento de productos.

El nuevo directivo, que comenzará a ejercer estas nuevas labores a partir del próximo 2 de junio, será también el responsable de los estudios de mercado, la publicidad de la firma, el marketing de los socios, del canal minorista y el digital, así como las redes sociales.

Steven Fund proviene de la compañía Staples, dedicada a la venta de artículos de oficina, en donde creó el centro de excelencia en marketing mundial, con el objetivo de fortalecer la comunicación, el reposicionamiento de la marca y las estrategias digitales de la firma.

De acuerdo con el director general de Intel, Brian Krzanich, a medida que la industria cambia se necesita innovar la forma en la que desarrollan y comercializan sus productos, por lo que Fund será un miembro fundamental para este nuevo proceso.