Empresas

Interjet inaugura ruta entre Cancún y La Habana

Este jueves, comenzará a operar la ruta Cancún-La Habana, Cuba de Interjet y agregará una frecuencia entre la ciudad de Quintana Roo y Miami, Florida, Estados Unidos.
Notimex
22 julio 2015 15:42 Última actualización 22 julio 2015 15:46
Interjet

Interjet. (Bloombeg)

Interjet iniciará este jueves una ruta que conectará a la ciudad de Cancún con La Habana, Cuba, y agregará una frecuencia entre la ciudad quintanarroense y Miami, Florida, en Estados Unidos, para fortalecer las rutas internacionales.

El vuelo de la ruta Cancún-La Habana operará diariamente, al igual que la nueva frecuencia en la ruta Cancún-Miami.

La aerolínea conecta desde Cancún a las ciudades de Miami, Toluca,

México, Guadalajara y Monterrey, conexiones que durante el primer semestre de este año movilizaron a casi 500 mil turistas, señaló la empresa en un comunicado.

El director de promoción turística de Quintana Roo, Juan Carlos Puga, resaltó el trabajo estatal por fortalecer la infraestructura turística y de esta manera generar productos para diferentes mercados y reforzar la conectividad.

Explicó que el vuelo Miami-Cancún traerá beneficios para el turismo de la entidad, debido a que permitirá que más turistas de la Costa Este de Estados Unidos visiten los atractivos turísticos de Quintana Roo.

Puga recordó que Cancún es el destino turístico número uno de América Latina, aunado a que cuenta con la mejor infraestructura.

En su oportunidad, la directora de relaciones institucionales de Interjet, Gabriela Jiménez, comentó que “la apertura de esta nueva ruta refleja el compromiso de la aerolínea por fortalecer la conectividad del país y del Estado de Quintana Roo con destinos tan importantes a nivel internacional como Miami y La Habana”.

Interjet atiende 47 destinos, 38 en la República Mexicana y nueve internacionales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio.