Empresas

INPOSA subastará maquinaria y equipo para producción de plástico

10 febrero 2014 5:10 Última actualización 22 julio 2013 13:52

Axel Sánchez
 
La empresa Industrias Plásticas de Occidente (INPOSA) subastará su maquinaria y equipo de producción de su planta en Guadalajara, Jalisco, como parte de su proceso de quiebra.
 
Entre los lotes a subastar destacan 4 líneas de equipos de extrusión y soplado de película, una impresora flexográfica de 8 tintas, cortadoras rebobinadoras de polietileno, materias primas, equipo general de planta y equipo de transporte, explicó el empresario subastador.
 
INPOSA, hasta su cierre de operaciones en mayo por altos costos de materia prima, se mantuvo en el mercado del plástico durante 35 años en la fabricación de empaques flexibles para todo tipo de productos, sobre todo en el ramo alimenticio.  
 
La empresas estaba comprometida con la ecología y el cuidado del medio ambiente, por lo que todos los materiales eran elegidos y procesados respetando las normas ecológicas vigentes.
 
La subasta pública que realizará por medio de la firma Hilco Acetec será transmitida por WebCast el 25 de julio a partir de las 10:00 am, en el hotel Holiday Inn Select de Guadalajara, Jalisco, donde estiman recaudar más de 10 millones de pesos.