Empresas

Inmuebles Carso realizará oferta pública de compra

El monto de la oferta será de hasta 6 mil 606.3 millones de pesos, considerando un precio de adquisición de 15 pesos por acción, señaló la firma de desarrollos inmobiliarios de Carlos Slim. 
Notimex
17 diciembre 2014 11:15 Última actualización 17 diciembre 2014 11:15
[El consolidado, integrado por KUO, Carso y GIS sumó ingresos por 79 mmdp en el trimestre julio-septiembre / Bloomberg]

[El consolidado, integrado por KUO, Carso y GIS sumó ingresos por 79 mmdp en el trimestre julio-septiembre / Bloomberg]

Inmuebles Carso (Incarso) realizará una oferta pública de adquisición por 440.4 millones de acciones, representativas del 19.50 por ciento del capital social en circulación de la empresa en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En un aviso publicado en la BMV, el negocio de desarrollos inmobiliarios de Carlos Slim informó que el monto de la oferta será de hasta 6 mil 606.3 millones de pesos, considerando un precio de adquisición de 15 pesos por acción, con clave de cotización INCARSO B-1.

La oferta tuvo un periodo de 20 días, el cual concluirá el próximo 19 de diciembre y se prevé que el próximo 22 de diciembre se realice el registró en la BMV, dos días hábiles después.

Explicó que la oferta fue aprobada en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas del Oferente que se llevó a cabo el 21 de julio de 2014.

Después de la terminación del plazo de la oferta y sujeto a la autorizaciones corporativas y gubernamentales correspondientes, se convocará a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, a efecto de resolver y, en su caso, aprobar la cancelación de la inscripción de las acciones representativas de su capital social en el Registro Nacional de Valores.

Una vez que se lleve a cabo la cancelación en el registro de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores se hará su eliminación del listado de valores autorizados para cotizar en la BMV.