Empresas

Inmuebles Carso inaugura hospital en Veracruz

El presidente de Inmuebles Carso, Alfonso Salem Slim, destacó que el hospital Star Médica de Nuevo Veracruz se convertirá en uno de los más importantes de la región y del país. 
Redacción
08 mayo 2015 14:31 Última actualización 08 mayo 2015 15:0
Hospital Star Médica

De acuerdo con Inmuebles Carso,Star Médica es el grupo hospitalario de mayor crecimiento en México en la última década. (Cortesía)

CUIDAD DE MÉXICO.- Inmuebles Carso inauguró un hospital Star Médica en el fraccionamiento Nuevo Veracruz, ubicado en la capital del estado. 

La empresa inmobiliaria de Carlos Slim señaló en un comunicado que las instalaciones del nuevo hospital cuentan con equipo de última generación, por lo que se convertirá en uno de los más importantes tanto de la región como del país. 

De acuerdo con Alfonso Salem Slim, presidente de Inmuebles Carso
el hospital Star Médica forma parte fundamental en el fraccionamiento Nuevo Veracruz, del cual destacó su consolidación como proyecto de usos mixtos, con más de 500 hectáreas. 

El directivo destacó que al día de hoy están en proceso proyectos que representan el 45 por ciento de la inversión anunciada en 2013, de 22 mil millones de pesos a invertir en un periodo de 10 a 15 años.

El nuevo hospital se suma a los que el consorcio ya opera en la Ciudad de México, Michoacán, Aguascalientes, Yucatán, San Luis Potosí, Chihuahua, Estado de México y Querétaro. 

"Star Médica se ha caracterizado por ser el grupo hospitalario de mayor crecimiento en México en la última década", señala el comunicado.