Empresas

Inmuebles Carso entregará primera parte de centro intermodal de Cuatro Caminos en 2017

Tras su participación en el Real Estate Show 2015, el presidente del consejo de administración de Inmuebles Carso dijo que la primera etapa del centro intermodal de Cuatro Caminos estará listo a finales de 2017.

La empresa inmobiliaria de Carlos Slim, Inmuebles Carso se encuentra trabajando en el centro de transferencia intermodal de Cuatro Caminos, el cual estará listo hacia 2017.

El proyecto es uno de los que la empresa ha ganado en la Ciudad de México y su área conurbada, junto con el paradero de El Rosario y otro en Ciudad Azteca.

Alfonso Salem, presidente del consejo de administración de Inmuebles Carso, explicó que la primera etapa de este centro intermodal estará listo a finales de 2017.

"Estos proyectos son concursos que se licitan y nosotros participamos, cada vez la gente está más entusiasmada por entrar, no es un proyecto fácil, son complicados por el mercado y porque se tiene que hacer la parte de transporte, pero tiene un impacto social importante", dijo Salem tras su participación en el Real Estate Show 2015.

El presidente de Inmuebles Carso no detalló la inversión del proyecto, pero recordó que en el caso del centro de Ciudad Azteca hicieron una inversión de alrededor de 500 millones de pesos.

La empresa también está trabajando en Nuevo Veracruz, un proyecto de usos mixtos que es una reconversión de lo que fue una fabrica de aluminio y está cerca del aeropuerto, que hoy día ya tiene en operación sus primeros desarrollos.

"Va a ser un nuevo polo de desarrollo, ya se inauguró el centro comercial, un hotel muy cerca del aeropuerto, se va a inaugurar un hospital con consultorios", además de que contemplará vivienda y otros desarrollos, dijo el directivo.

También lee: