Inician trabajos para implementar “México Conectado” en Sinaloa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inician trabajos para implementar “México Conectado” en Sinaloa

COMPARTIR

···
Empresas

Inician trabajos para implementar “México Conectado” en Sinaloa

Iniciaron los trabajos de para integrar el programa "México Conectado" en Sinaloa, donde se conectarán a internet sitios y espacios públicos que se sumarán a los más de mil 200 que ya existen.

Notimex
10/09/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CSIC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Mónica Aspe Bernal, anunció el inicio de los trabajos de “México Conectado” en Sinaloa.

Durante una gira de trabajo para dar inicio a este programa en la entidad, presidió la reunión estatal de evaluación de la calidad de los servicios de conectividad a internet en los más de mil 200 sitios y espacios públicos conectados a la fecha.

En un comunicado, la dependencia detalló que en Culiacán, se presentó un diagnóstico para mejorar la conectividad a internet que ofrece la SCT, por medio de los operadores de servicios de telecomunicaciones.

Asistieron funcionarios de la SCT, y representantes de instancias beneficiarias, así como los proveedores contratados; se definieron los pasos para iniciar el proceso para que todos los sitios y espacios públicos del estado tengan acceso a internet.

Aspe Bernal también sostuvo un encuentro con Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, institución que apoyará a la SCT con los trabajos de campo de México Conectado.

La SCT trabaja a efecto de que la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones acerque los beneficios a la población, promueva el desarrollo económico y social de los mexicanos.

,