Empresas

Inicia operaciones
nave de pintura de
Audi México en Puebla

Este jueves inició operaciones la nave de pintura de Audi, ubicada en San José Chiapa, Puebla, la cual será sede de la totalidad de la producción del modelo Q5.
Notimex
06 agosto 2015 17:26 Última actualización 06 agosto 2015 17:26
Etiquetas
Audi

Audi (Cuartoscuro)

La nave de pintura de la planta de Audi México, ubicada en San José Chiapa, Puebla, inició operaciones y será sede de la totalidad de la producción del modelo Q5.

El presidente de la compañía, Alfons Dintner, destacó que este complejo será un ícono al integrar tecnología, medio ambiente y sustentabilidad en todos los sentidos, respecto a los estándares de la industria.

Y es que la nave utiliza técnicas como la limpieza del aire de las cabinas de barniz y secado, la utilización de solventes neutros y el ahorro de 80 por ciento del agua de enjuague, mediante la tecnología Eco Dry Scrubber, con la cual también se ahorra 60 por ciento de la energía.

Para el vicepresidente de Producción de Audi, Klaus-Peter Körner, el uso eficiente de los recursos y los enormes ahorros energéticos son el resultado de las nuevas tecnologías que utilizan, convirtiéndolos en una verdadera “Smart Factory”, finalizó.

En julio pasado, el presidente de la firma alemana precisó que ya había iniciado la construcción de su preserie para asegurar la calidad del producto, ya que para la segunda mitad del próximo año esperan dar inicio a las operaciones formales y alcanzar la capacidad de 150 mil unidades anuales para 2017.