Empresas

Ingresos Verizon suben por crecimiento de suscriptores de postpago

La compañía de telecomunicaciones registró en el cuarto trimestre del 2014 un incremento neto de 2 millones de suscriptores minoristas de postpago.
Reuters
22 enero 2015 8:14 Última actualización 22 enero 2015 17:50
Pantalla con Verizon

Pantalla con Verizon. (Reuters/Archivo)

Los ingresos trimestrales de Verizon Communications aumentaron un 6.8 por ciento debido a un mayor incremento neto de sus suscriptores de postpago y al alza en los ingresos promedio por cuenta ya que los usuarios sumaron más dispositivos a los planes de datos compartidos.

Sin embargo, la empresa reportó una pérdida de 2 mil 150 millones de dólares, o de 54 centavos por acción, para el cuarto trimestre, en comparación a la ganancia de 7 mil 920 millones de dólares, o de 1.76 dólares por acción , del mismo período del año previo, que se debió principalmente a la valoración de ajustes en las pensiones y en los planes de beneficios.

Sin considerar ítems, Verizon ganó 71 centavos por papel, mientras que los ingresos ascendieron 33 mil 190 millones de dólares desde 31 mil 70 millones de dólares, levemente más alto que las expectativas de los analistas de 32 mil 690 millones de dólares.

El ingreso promedio por cliente minorista de postpago del operador subió a 158.82 dólares desde 157.21 dólares, pero fue inferior al promedio de 161.64 dólares que proyectaban analistas encuestados por StreetAccount.

La empresa informó un incremento neto de 2 millones de suscriptores minoristas de postpago.

Los ingresos totales en su negocio de redes inalámbricas creció 11 por ciento con respecto al año previo, pero disminuyó 1.6 por ciento para su negocio FIOS de productos de video e internet.

Todas las notas EMPRESAS
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17