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Ingresos trimestrales de Alibaba crecen 40%; incumplen expectativas

Los ingresos del gigante chino crecieron 40 por ciento a
4 mil 220 millones de dólares en el trimestre finalizado en diciembre, quedando por debajo del promedio de las estimaciones de analistas de 4 mil 450 millones de dólares. 
Reuters
29 enero 2015 10:8 Última actualización 29 enero 2015 10:8
Alibaba.

Alibaba.

Alibaba Group Holding Ltd reportó ingresos trimestrales que no cumplieron con las expectativas del mercado, mostrando señales de una desaceleración en el arrollador crecimiento del gigante chino del comercio electrónico.

Los ingresos crecieron 40 por ciento a 4 mil 220 millones de dólares en el trimestre finalizado en diciembre, quedando por debajo del promedio de las estimaciones de analistas de 4 mil 450 millones de dólares, según una encuesta de Thomson Reuters I/B/E/S.

Sin embargo, el segundo reporte trimestral de resultados de Alibaba desde su histórica Oferta Pública Inicial de acciones por 25 mil millones de dólares subraya cómo la compañía logró superar los desempeños de rivales como Amazon.com Inc e eBay Inc gracias a su dominio del 80 por ciento del mercado chino de comercio electrónico.

El valor bruto de mercadería (GMV por sus iniciales en inglés), o la suma de todas las transacciones de comercio online de Alibaba, creció 49 por ciento a 127 mil millones de dólares. Las transacciones realizadas a través de dispositivos móviles representaron 42 por ciento del total.

Las acciones de Alibaba se desplomaban más de 10 por ciento, su peor caída en los 4 meses y medio que tiene en el mercado de Nueva York. 

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