Empresas

Ingresos por hospedaje de Fibra Inn suben 16% en julio

La Fibra especializada en hoteles de negocios señaló que la ocupación de sus hoteles en operación pasó de 61.4 en julio de 2014 a 62.5 por ciento al cierre de julio del presente año.
Ana Valle
06 agosto 2015 12:48 Última actualización 06 agosto 2015 13:53
Hotel (Shutterstock)

[Bloomberg] Uno de los hoteles perteneció a Holiday Inn.

Durante julio, los ingresos por hospedaje de Fibra Inn se incrementaron en 16 por ciento a 105.4 millones de pesos, gracias a una mayor ocupación y tarifas.

En su reporte mensual de indicadores hoteleros, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces dijo que la ocupación de sus hoteles en operación pasó de 61.4 en julio de 2014 a 62.5 por ciento al cierre de julio de este año.

El incremento se debió al “buen desempeño de las marcas Holiday Inn Express y Hampton Inn by Hilton, principalmente en las plazas de Saltillo y Monterrey”.

Las tarifas se incrementaron 14 por ciento a mil 92 pesos gracias a la optimización en el uso de herramientas tecnológicas de maximización de ingresos que se han puesto en operación en los hoteles.

La Fibra de hoteles de negocios cuenta con 33 propiedades en operación, 2 en proceso de adquisición y 2 más en desarrollo, sumando 6 mil 238 habitaciones.