Empresas

Infonacot y Liverpool firman convenio de colaboración

01 febrero 2014 7:5 Última actualización 12 diciembre 2013 18:40

 [La cadena es la primer tienda departamental en firmar acuerdo con el instituto./Braulio Tenorio]


 
Notimex
 
Gracias a la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Fonacot (Infonacot), a partir de este 12 de diciembre más de 50 mil trabajadores de la cadena de tiendas departamentales Liverpool tendrán acceso a los créditos que ofrece el instituto.
 
Los trabajadores podrán aprovechar los beneficios que ofrece el Infonacot tanto con la nueva tarjeta Fonacot-Mastercard, como a través del Crédito en Efectivo, informó la institución en un comunicado.
 
Destacó que con este convenio no sólo se beneficiará a los trabajadores de las 77 tiendas Liverpool y 22 Fábricas de Francia, sino que cualquier trabajador del país que ya cuente con la nueva tarjeta Fonacot-MasterCard con chip podrá utilizarla en las sucursales de esos corporativo.
 
La firma del convenio fue presidida por el director general del Instituto Fonacot, César Alberto Martínez Baranda y el director general de Liverpool, Jorge Salgado Martínez, mientras que el subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Rafael Avante Juárez fungió como testigo de honor.
 
Liverpool es la primera cadena de tiendas departamentales que firma un convenio con el instituto, con lo cual se suma a los más de 194 mil establecimientos que ya se han afiliado al Fonacot.