Empresas

Infonacot lanza programa de apoyo para regreso a clases

10 febrero 2014 5:11 Última actualización 31 julio 2013 18:56

 [Cuartoscuro] 


Notimex
 
Con el fin de apoyar a las familias mexicanas en este regreso a clases, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) anunció el inicio de su programa de adquisición de uniformes y útiles escolares.

El organismo detalló que con este programa crediticio, los afiliados podrán utilizar su Tarjeta Fonacot-MasterCard como forma de pago en cualquier papelería y establecimientos comerciales a nivel nacional, a fin de aprovechar promociones y descuentos de estos productos.

En ese sentido, el instituto subrayó que con esta tarjeta, los empleados contarán con acceso a más de 550,000 establecimientos comerciales.

Por otro lado, el Infonacot dijo que con el fin de que más trabajadores cuenten con más beneficios a través de esta tarjeta, mantiene una campaña permanente de afiliación con el propósito de que los más de 835,000 centros de trabajo del país puedan registrarse antes de finalizar el año, de acuerdo a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo.

Finalmente el instituto dijo que este financiamiento se otorga sin pagar una anualidad o costo por el plástico y el préstamo puede alcanzar hasta los cuatro meses de sueldo con plazos de pago vía nómina el cual inicia hasta dos meses después de haber realizado la primera compra y que van desde seis hasta 36 meses.