Empresas

Infonacot lanza campaña para afiliar empresas vía Internet

12 febrero 2014 4:14 Última actualización 18 junio 2013 16:40


Notimex
 
El director general de Infonacot, César Martínez Baranda, anunció el arranque de la campaña permanente de afiliación vía Internet, a efecto de que los más de 835 mil centros de trabajo puedan registrarse antes de finalizar el año, de acuerdo a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo.

Comentó que para ello, el Instituto lanzó un micrositio para que las empresas de todos tamaños se afilien al Infonacot de una forma ágil, sencilla y de manera gratuita.

Martínez Baranda señaló que la campaña de afiliación de empresas en todo el país, permitirá que más de 15 millones de trabajadores tengan acceso a los créditos del Instituto, que ofrecen plazos de liquidación que van de seis hasta 36 meses y con las mejores condiciones financieras.

Además, mencionó que el micrositio, puesto en marcha el día de hoy, será una herramienta valiosa para que miles de empresas se afilien sin necesidad de asistir a alguna de las oficinas del Fonacot.

Sin embargo, quienes opten por hacerlo personalmente, podrán acudir a las más de 80 sucursales a nivel nacional con las que cuenta el Instituto, donde recibirán la asesoría necesaria para su registro.

Para el director general del Instituto, la creación de este micrositio permitirá continuar con la labor de apoyar a los trabajadores para tener acceso a los mejores créditos del mercado que le permitan adquirir bienes y servicios que mejoren su calidad de vida.