Empresas

Infiniti busca incremento de doble dígito en 2014

En los primeros siete meses del año, Infiniti comercializó 709 autos de lujo en México, un incremento de 25.9%; para el cierre de 2014, la empresa proyecta alcanzar un incremento en ventas de doble dígito para superar las mil unidades.
Axel Sánchez
20 agosto 2014 17:21 Última actualización 20 agosto 2014 17:21
Philipp Heldt, director general en México y Latinoamérica de Infiniti

Philipp Heldt, director general en México y Latinoamérica de Infiniti (Axel Sánchez)

La marca de autos de lujo Infiniti tiene proyectado alcanzar un incremento en ventas de doble dígito para superar las mil unidades comercializadas en el país para 2014, dijo Philipp Heldt, director general en México y Latinoamérica de la firma.

En conferencia, explicó que cuentan con ocho centros de distribución de sus autos, con lo cual tienen una cobertura de 85 por ciento del mercado nacional, y atienden a casi todos los compradores de autos del segmento de lujo.

“Estamos creciendo más que el mercado de autos Premium, donde tenemos una participación de casi 3 por ciento… no tenemos una proyección de ventas, lo que queremos es ofrecer exclusividad a nuestros clientes”, resaltó.

Infiniti ha logrado comercializar de enero a julio de este año 709 unidades en México, un incremento de 25.9 por ciento respecto a los resultados obtenidos en igual periodo del año pasado, cuando fueron 563 autos.

En 2013, la empresa logró vender 989 vehículos, lo cual significó 34.4 por ciento más que los registrados un año antes, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.