Empresas

Infiniti 'acelera'
en el mercado de lujo, alista nuevos modelos

Infiniti continuará incrementando su oferta de automóviles de lujo a través de nuevos lanzamientos que realizará próximamente, dijo Philipp Heldt, director general de la firma, durante la inauguración de una nuevo centro de servicio en Nuevo Polanco.
Fernanda Celis
16 junio 2015 22:41 Última actualización 16 junio 2015 22:44
Infiniti Polanco

Infiniti ingauguró su nuevo centro de servicio automotriz para sus sucursales de Polanco. (Eladio Ortiz)

Infiniti confía en el crecimiento del sector de lujo en automóviles, por lo que continuará incrementando su oferta de productos a través de nuevos lanzamientos que realizará próximamente, comentó Philipp Heldt, director general de la firma.

Recientemente, la marca de automóviles de lujo de Nissan lanzó el modelo Q70 y su variante sport y presentó dos nuevos conceptos que próximamente podrían salir a la venta.

"La idea es seguir aumentando la gama de productos. Presentamos varios conceptos como Q30 y Q60, eso da una idea clara de hacía donde vamos", indicó el directivo en entrevista posterior a la inauguración de su nuevo centro de servicio automotriz para sus sucursales de Polanco.

Al respecto, Heldt informó que se trata del tercer taller que abre la empresa en la Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer mayor confort y servicio al cliente de la marca dirigida al sector de lujo, "lo cual refleja el éxito que estamos teniendo en el país".

Afirmó que el centro de servicio, que está ubicado en la zona llamada Nuevo Polanco, les permitirá generar mayores ventas.

Por su parte, Manuel Garrid, director general de Autocom, comentó que con la nueva oferta los clientes recibirán un mejor servicio y con mayor rapidez.

Durante mayo de este año, Infiniti México alcanzó un crecimiento de 7 por ciento en sus ventas, en comparación con el mismo mes de 2014, al vender 142 automóviles en dicho periodo.

De enero a mayo, Infiniti ha sido la marca Premium de mayor crecimiento del mercado mexicano con 38 por ciento, al alcanzar 688 unidades comercializadas en este periodo, de acuerdo con la empresa.

"Va muy bien la marca, y creemos que continuaremos con un ritmo acelerado de expansión", señaló Heltd.

Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox