Empresas

Infiniti 'acelera'
en el mercado de lujo, alista nuevos modelos

Infiniti continuará incrementando su oferta de automóviles de lujo a través de nuevos lanzamientos que realizará próximamente, dijo Philipp Heldt, director general de la firma, durante la inauguración de una nuevo centro de servicio en Nuevo Polanco.
Fernanda Celis
16 junio 2015 22:41 Última actualización 16 junio 2015 22:44
Infiniti Polanco

Infiniti ingauguró su nuevo centro de servicio automotriz para sus sucursales de Polanco. (Eladio Ortiz)

Infiniti confía en el crecimiento del sector de lujo en automóviles, por lo que continuará incrementando su oferta de productos a través de nuevos lanzamientos que realizará próximamente, comentó Philipp Heldt, director general de la firma.

Recientemente, la marca de automóviles de lujo de Nissan lanzó el modelo Q70 y su variante sport y presentó dos nuevos conceptos que próximamente podrían salir a la venta.

"La idea es seguir aumentando la gama de productos. Presentamos varios conceptos como Q30 y Q60, eso da una idea clara de hacía donde vamos", indicó el directivo en entrevista posterior a la inauguración de su nuevo centro de servicio automotriz para sus sucursales de Polanco.

Al respecto, Heldt informó que se trata del tercer taller que abre la empresa en la Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer mayor confort y servicio al cliente de la marca dirigida al sector de lujo, "lo cual refleja el éxito que estamos teniendo en el país".

Afirmó que el centro de servicio, que está ubicado en la zona llamada Nuevo Polanco, les permitirá generar mayores ventas.

Por su parte, Manuel Garrid, director general de Autocom, comentó que con la nueva oferta los clientes recibirán un mejor servicio y con mayor rapidez.

Durante mayo de este año, Infiniti México alcanzó un crecimiento de 7 por ciento en sus ventas, en comparación con el mismo mes de 2014, al vender 142 automóviles en dicho periodo.

De enero a mayo, Infiniti ha sido la marca Premium de mayor crecimiento del mercado mexicano con 38 por ciento, al alcanzar 688 unidades comercializadas en este periodo, de acuerdo con la empresa.

"Va muy bien la marca, y creemos que continuaremos con un ritmo acelerado de expansión", señaló Heltd.

Todas las notas EMPRESAS
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Omega le gana licitación a ICA y La Peninsular
La Red Compartida sólo podría usarse con un iPhone o un Galaxy
Por ZEE, se invertirán 13 mil mdp en proyectos ferroviarios
Wal-Mart busca vender parte de su negocio en Brasil
Cofece imputa presuntas prácticas monopólicas a aerolíneas
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
Kimberly-Clark de México invertirá 100 mdd en 2018
Sindicato más grande de EU 'tunde' a propuesta de ley laboral priista
Vanessa Rubio deja Hacienda y se integra al equipo de Meade
Juan Pablo Newman, director de Finanzas de Pemex, deja su cargo
El snack sano que fue creado para ayudar a un amigo
Kimberly genera 7% menos flujo por mayores costos
Sign up for free