Empresas

Infiniti 'acelera'
en el mercado de lujo, alista nuevos modelos

Infiniti continuará incrementando su oferta de automóviles de lujo a través de nuevos lanzamientos que realizará próximamente, dijo Philipp Heldt, director general de la firma, durante la inauguración de una nuevo centro de servicio en Nuevo Polanco.
Fernanda Celis
16 junio 2015 22:41 Última actualización 16 junio 2015 22:44
Infiniti Polanco

Infiniti ingauguró su nuevo centro de servicio automotriz para sus sucursales de Polanco. (Eladio Ortiz)

Infiniti confía en el crecimiento del sector de lujo en automóviles, por lo que continuará incrementando su oferta de productos a través de nuevos lanzamientos que realizará próximamente, comentó Philipp Heldt, director general de la firma.

Recientemente, la marca de automóviles de lujo de Nissan lanzó el modelo Q70 y su variante sport y presentó dos nuevos conceptos que próximamente podrían salir a la venta.

"La idea es seguir aumentando la gama de productos. Presentamos varios conceptos como Q30 y Q60, eso da una idea clara de hacía donde vamos", indicó el directivo en entrevista posterior a la inauguración de su nuevo centro de servicio automotriz para sus sucursales de Polanco.

Al respecto, Heldt informó que se trata del tercer taller que abre la empresa en la Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer mayor confort y servicio al cliente de la marca dirigida al sector de lujo, "lo cual refleja el éxito que estamos teniendo en el país".

Afirmó que el centro de servicio, que está ubicado en la zona llamada Nuevo Polanco, les permitirá generar mayores ventas.

Por su parte, Manuel Garrid, director general de Autocom, comentó que con la nueva oferta los clientes recibirán un mejor servicio y con mayor rapidez.

Durante mayo de este año, Infiniti México alcanzó un crecimiento de 7 por ciento en sus ventas, en comparación con el mismo mes de 2014, al vender 142 automóviles en dicho periodo.

De enero a mayo, Infiniti ha sido la marca Premium de mayor crecimiento del mercado mexicano con 38 por ciento, al alcanzar 688 unidades comercializadas en este periodo, de acuerdo con la empresa.

"Va muy bien la marca, y creemos que continuaremos con un ritmo acelerado de expansión", señaló Heltd.