Empresas

Indra presentará soluciones en gestión de tráfico aéreo

Durante la Feria Aeroespacial Mexicana 2015, que se celebrará del 22 al 25 de abril en la Ciudad de México, la empresa Indra presentará soluciones en gestión de tráfico aéreo. 
Redacción
21 abril 2015 12:5 Última actualización 21 abril 2015 12:5
Tormenta

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie declaró un estado de emergencia y el tráfico aéreo de la ciudad se está preparando para suspenderse por la tormenta invernal que proyecta haya 2 pies de nieve en algunas áreas(AP)

En el marco de la Feria Aeroespacial Mexicana 2015, Indra mostrará algunas de sus soluciones de gestión de tráfico aéreo, incluyendo vigilancia, automatización, comunicaciones y ayuda a la navegación. 

En un comunicado, la empresa señaló que durante la Feria ofrecerá información sobre sus radares Lanza 3D, que actualmente están en servicio en Uruguay y que, desde hace más de 10 años, garantizan la seguridad del espacio aéreo suroccidental de Europa.

Asimismo, presentará el sistema remotamente tripulado Mantis, una solución pensada para completar misiones de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento, así como su avión ligero de vigilancia marítima MRI, una aeronave que ofrece gran capacidad de   vigilancia y detección a un precio competitivo.

Indra también dará a conocer un sistema ADS-B operativo, que mostrará el estado del tráfico aéreo en el entorno de la Base Aérea en tiempo real, el cual facilita a los controladores aéreos una completa visión de la situación del tráfico.

La Feria Aeroespacial Mexicana 2015 que se celebrará del 22 al 25 de abril, en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, Ciudad de México.