Empresas

Indra inaugura en México
centro de operaciones de ciberseguridad 

Cel nuevo IC-SOC, Indra amplia su cartera de clientes en el país y el resto de Latinoamérica; este es su segundo centro de operaciones de ciberseguridad a nivel mundial.
Redacción
30 septiembre 2015 11:59 Última actualización 30 septiembre 2015 12:9
ciberseguridad

(Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- Indra inaugura Indra Ciber-Security Operations Center (IC-SOC, por sus siglas en ingles) en la Ciudad de México, su segundo centro de operaciones de ciberseguridad a nivel mundial.

Con este centro, la empresa ofrece monitoreo, operación y análisis de vulnerabilidades a sus clientes en México y Latinoamérica, y aporta capacidad de respuesta ante cualquier incidencia.

"Como pieza clave de la estrategia en ciberseguridad, la compañía pone a disposición del mercado mexicano y latinoamericano un centro de última generación que le permite a la multinacional ofrecer servicios de gestión de seguridad con un modelo 24x7x365 a empresas y dependencias que requieren de especificaciones de alto nivel", detalla Indra en un comunicado.

El IC-SOC  tiene como objetivo minimizar las vulnerabilidades de los sistemas TIC  y proteger la información y todos los activos de una empresa u organización que dependan de un soporte tecnológico, con el fin de asegurar la continuidad del negocio.


“Con el nuevo IC-SOC se logra ampliar la cartera de clientes en el país y el resto de Latinoamérica con la posibilidad de ofrecerles, junto con España, una opción que les permitan asegurar un nivel competitivo a nivel global y la viabilidad de nuevos proyectos", dijo Indra.