Empresas

Inaugurarán Cumbre de Negocios con debate por Trump

En la edición número 14 de la Cumbre de Negocios que se realizará en Puebla también tratarán temas como innovación y desarrollo, industria financiera y los sectores más importantes para impulsar la economía de México.
Axel Sánchez
13 noviembre 2016 9:53 Última actualización 13 noviembre 2016 9:54
Cinco consecuencias de la llegada de Trump.

Cinco consecuencias de la llegada de Trump.

En Puebla se inaugurará la edición número 14 de la Cumbre de Negocios y tendrá como inició un debate sobre las expectativas por la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

El evento, que será del 13 al 15 de noviembre y es organizado por Miguel Alemán Velasco, tendrá una mesa con la embajadora de Estados Unidos, Roberta Jacobson, junto con la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, para hablar de este tema.

También tendrá de invitados al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, José Calzada, secretario de agricultura (Sagarpa), José Antonio Meade, secretario de Hacienda, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, entre otros funcionarios de gobierno.

Además estarán directivos de empresas como Steve Greenlee, presidente de ExxonMobil Exploración, Takeshi Uchiyamada, presidente del consejo de administración de Toyota Motor Corporation y Marcelo Melchior, presidente de Nestlé México.

Además de la elección de Donald Trump también tratarán temas como innovación y desarrollo, industria financiera y los sectores más importantes para impulsar la economía de México, tales como aeroespacial y automotriz.