Empresas

SANLUIS Rassini inaugura planta en EU

Con una inversión de 20 mdd, SANLUIS Rassini inauguró su segunda planta en Estados Unidos, la cual se enfocará a la producción de rotores para discos de frenos y para 2016 busca duplicar su volumen de venta en Norteamerica.
Redacción
23 abril 2014 12:40 Última actualización 23 abril 2014 12:48
Sanluis Rassinni (Cortesía)

(Cortesía)

SANLUIS Rassini inauguró su segunda planta en Estados Unidos con lo cual busca duplicar su volumen de venta de componentes de freno en 2016 en la zona de Norteamérica.

En un comunicado, la empresa informó que la fábrica, ubicada en Mt. Morris Township, Michigan, se enfocará a la producción de rotores para discos de frenos y requirió una inversión de alrededor de 20 millones de dólares.

Estas nuevas instalaciones son clave en la estrategia de crecimiento de la compañía ya que le permitirá incrementar su presencia en el mercado de Norte América y satisfacer las necesidades de sus clientes localizados en la región.

Actualmente, SANLUIS Rassini es el único productor de la industria que cuenta con instalaciones verticalmente integradas para la producción de discos de frenos en el continente Americano.

Las nuevas y modernas instalaciones tienen capacidad para producir hasta 2.5 millones de discos anualmente, los cuales contribuirán a los objetivos que tiene SANLUIS Rassini en la región.