Empresas

Inaugura RAGA Motors nueva agencia de camiones en Monterrey

Distribuirá camiones de Giant Motors Latinoamérica, que tiene como aliado tecnológico a First Automobile Works (FAW), el mayor fabricante de camiones pesados a nivel mundial.
Juan Antonio Lara
19 marzo 2015 21:3 Última actualización 19 marzo 2015 21:3
Etiquetas
FAW

(Bloomberg)

Giant Motors Latinoamérica, empresa 100 por ciento mexicana, fabricante de camiones de carga ligeros y semi pesados, inauguró, junto con su socio Grupo RAGA, una nueva agencia distribuidora de camiones pesados en Monterrey.

Con 32 años de experiencia, este grupo regiomontano está formado por 5 empresas relacionadas con la venta de neumáticos nuevos, reencauchados, servicios de auto, camioneta y tracto-camión.

“En todo este tiempo nos hemos dedicado a vender nuestros productos al usuario final entregando servicios postventa de calidad, logrando así una sinergia comercial con nuestros clientes, lo que nos ha llevado a ser líderes en la zona”, dijo Raúl Garza Villarreal, CEO de Corporativo de Holding Raga.

“Esto nos motivó a solicitar la distribución de la marca FAW de Giant Motors, ya que reconocemos su calidad, la cual va de acuerdo a los productos premium que siempre hemos manejado”, indicó.

A su vez, Elías Massri Sasson, CEO de Giant Motors Latinoamérica, expresó que contar con aliados estratégicos como RAGA les brinda la confianza de que sus productos estarán en buenas manos para su comercialización, atención al cliente y excelencia en servicio.

La agencia se encuentra ubicada en un terreno de mil 500 metros cuadrados que ofrecerá los cuatro modelos de camiones con que cuenta actualmente Giant Motors, tales como el GF900, GF8, GF70 y GF 250 (en todas sus versiones) que incorporan motores Euro IV, amigables con el medio ambiente, bajo costo de operación todos ensamblados en México y con un gran porcentaje de integración nacional.

Giant Motors,
expresó su presidente, cuenta con una gama completa de modelos tanto de carga como de pasaje, lo que la convierte en un competidor importante en el mercado interno con vehículos creados y diseñados para generar ahorros durante toda su vida útil, en precio, consumo de combustible y servicios de mantenimiento.

Aunado a ello, dijo que la empresa cuenta con el respaldo financiero de la Sinca Inbursa, creando trajes a la medida, acordes a las necesidades de los transportistas en México tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes.

“Nuestros vehículos no tienen competencia directa ya que están diseñados para circular en cualquier tipo de terreno y calles estrechas de las grandes ciudades”, agregó Massri Sasson.