Empresas

Aeromar inaugura ruta Villahermosa-Veracruz

Con este nuevo trayecto, la aerolínea espera que lleguen a Tabasco 2 mil pasajeros al mes. Por su parte, el coordinador de Turismo de la entidad dijo que el estado ha tenido un incremento de 30 por ciento en materia turística en los últimos cinco años. 
Corresponsal Patricia Hernández
01 agosto 2017 18:28 Última actualización 01 agosto 2017 18:46
Aeromar

Aviones Aeromar

Carlos Reyes, director de marketing de Aeromar informó de la inauguración de una ruta que conectará a las ciudades de Villahermosa y Veracruz, con la que se esperan 2 mil pasajeros al mes, tanto de turismo de negocios como de placer.

El trayecto de Villahermosa a Veracruz operará de lunes a sábado, mientras que de Veracruz a Villahermosa será de domingo a viernes, con la posibilidad de conectar con la ciudad de Mérida

Durante el evento que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Reyes recalcó que, para la empresa, el inicio de operaciones de este vuelo significa fortalecer su red de rutas, elevar el flujo de clientes y posicionarse como una línea aérea premium transregional en México.

“Nuestro objetivo es que los viajeros de negocios y placer nos vean como opción integral para trasladarse entre la Ciudad de México, Veracruz, Villahermosa y Mérida”, sostuvo el directivo.

El objetivo de esta ruta es seguir conectando al sureste mexicano y cubrir destinos que tienen baja conexión. “Las aerolíneas regionales juegan un rol importante porque permiten detonar la economía local y el turismo”, indicó Reyes. 

El coordinador de Turismo de Tabasco, Agustín de la Cruz Paz, dijo que en los últimos cinco años la entidad ha tenido un crecimiento en materia turística de 30 por ciento debido a la promoción que se ha hecho en eventos nacionales e internacionales.

En estos cinco años, abundó, se abrieron más de 2 mil habitaciones en la entidad -la mayoría de clase ejecutiva- y se espera cerrar 2017 con 1.3 millones de pasajeros que llegan al estado.

: