Empresas

IHOP llega a 30 sucursales en México

La construcción del nuevo restaurante Ihop, ubicado en el centro comercial Mega Angelópolis, en Puebla, requirió de una inversión aproximada de un millón de dólares.
Redacción
12 mayo 2015 17:36 Última actualización 12 mayo 2015 18:37
IHOP

IHOP (Bloomberg)

Con la apertura de un nuevo restaurante en Puebla, la cadena IHOP completó 30 sucursales en México, y la primera en la ciudad. 

En un comunicado, la empresa señaló que la construcción del nuevo restaurante, el cuál está ubicado en el centro comercial Mega Angelópolis, requirió de una inversión aproximada de un millón de dólares. 

“Puebla es uno de los estados de República Mexicana que ha tenido un importante desarrollo económico y nosotros nos estamos subiendo a la ola de inversiones al anunciar la apertura de nuestra primera sucursal en el Estado”, dijo Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de Rescorp Concepts, franquiciatario de la marca en el DF, Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán.

IHOP opera bajo el concepto de desayunos, comidas y cenas tipo americano que conjunta una amplia variedad de platillos qué van desde sus famosos “pancakes”.