Empresas

IHOP apuesta por menús de comidas completas

IHOP anunció un nuevo menú de comidas completas con 6 nuevos menús por 99 pesos.
Redacción
30 marzo 2015 17:33 Última actualización 30 marzo 2015 17:33
Etiquetas
IHOP

La franquicia busca acaparar un nuevo sector del mercado para posicionarse como un restaurante de desayunos, comidas y cenas de tipo familiar. (Bloomberg)

IHOP apostará por un nuevo menú de comidas completas, con el que la cadena busca ampliar su oferta en el mercado y ofreciendo en su carta 6 nuevos menús por 99 pesos.

Los menús incluyen sopa o ensalada, refresco o té helado, café americano y platillo fuerte.

“Para nosotros es muy importante brindarle a nuestros comensales opciones que satisfagan sus necesidades. Por tal motivo, los nuevos menús de comida completa buscan ofrecer comidas a bajo precio pero con la calidad y el sabor que respaldan a la marca”, comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F., Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán.

Con esto, la franquicia busca acaparar un nuevo sector del mercado para posicionarse como un restaurante de desayunos, comidas y cenas de tipo familiar.

Actualmente, IHOP cuenta con diez sucursales y está próximo a inaugurar su onceavo restaurante en el Estado de Puebla, con lo que sigue apostando en el mercado mexicano, generando un mayor número de empleos y una mayor inversión en el país.

Todas las notas EMPRESAS
Trump responde a líder sindical que lo acusó de mentir sobre acuerdo con Carrier
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor
Este es el destino más visitado en México este año
Schlumberger, principal beneficiario de rondas petroleras: Goldman
Ventas online se incrementaron 70% durante el Buen Fin
CEA y Central Park podrían llegar a acuerdo por suministro de agua
Tráfico de pasajeros LATAM Airlines sube 0.5% en noviembre
Holding de VivaAerobus nombra a ex directivo de Walmart como CEO
AMóvil invierte menos por servicio que AT&T: The CIU
Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
Convenio Telefónica-Telcel empuja competencia efectiva, expertos
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Ingresos de telecom en AL caerán 11.3% en 2016, prevé CIU
Toyota prevé vender 7 mil híbridos Prius en México en 2017
Barcelona implementará en México el 'FutbolNet'
Construcción de nuevos edificios no se va a detener pese a Trump: JLL
Wal-Mart anuncia inversión de 1,300 mdd en México
Starbucks abrirá 12 mil locales nuevos en cinco años
Slim e ICA lanzarán oferta por terminal del Nuevo AICM
Lego le hace 'un muro' a las amenazas de Trump
Donación de terrenos a Toyota divide opiniones en la IP
Boom inmobiliario en Corregidora por llegada de Toyota
Venta de autos deportivos en México alcanza nivel histórico