Empresas

IHOP apuesta por menús de comidas completas

IHOP anunció un nuevo menú de comidas completas con 6 nuevos menús por 99 pesos.
Redacción
30 marzo 2015 17:33 Última actualización 30 marzo 2015 17:33
Etiquetas
IHOP

La franquicia busca acaparar un nuevo sector del mercado para posicionarse como un restaurante de desayunos, comidas y cenas de tipo familiar. (Bloomberg)

IHOP apostará por un nuevo menú de comidas completas, con el que la cadena busca ampliar su oferta en el mercado y ofreciendo en su carta 6 nuevos menús por 99 pesos.

Los menús incluyen sopa o ensalada, refresco o té helado, café americano y platillo fuerte.

“Para nosotros es muy importante brindarle a nuestros comensales opciones que satisfagan sus necesidades. Por tal motivo, los nuevos menús de comida completa buscan ofrecer comidas a bajo precio pero con la calidad y el sabor que respaldan a la marca”, comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F., Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán.

Con esto, la franquicia busca acaparar un nuevo sector del mercado para posicionarse como un restaurante de desayunos, comidas y cenas de tipo familiar.

Actualmente, IHOP cuenta con diez sucursales y está próximo a inaugurar su onceavo restaurante en el Estado de Puebla, con lo que sigue apostando en el mercado mexicano, generando un mayor número de empleos y una mayor inversión en el país.