Empresas

IFT reconoce labor de la UIT en su 150 aniverario

El Instituto Federal de Telecomunicaciones hizo una mención de reconocimiento a la labor realizada durante 150 años al organismo de las Naciones Unidas enfocado en el sector. 
Redacción
17 mayo 2015 16:39 Última actualización 17 mayo 2015 16:39
Telecomunicaciones

(Cuartoscuro)

El Instituto Federal de Telecomunicaciones reconoció la labor de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), organismo de las Naciones Unidas para las las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). 

La mención del órgano regulador se da en el marco del 150 aniversario del organismo internacional, al que México pertenece desde 1908. 

"En el marco de esta celebración, el IFT reconoce la importante labor que la UIT ha desarrollado durante siglo y medio en favor de las telecomunicaciones y las TICs", dijo el regulador en un comunicado. 

Al conmemorar el 150 aniversario de la UIT y el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, detalla el documento, el IFT reitera la relevancia que dicho organismo tiene para mantener y ampliar la cooperación internacional en el uso de los medios de telecomunicación en favor del desarrollo y el crecimiento económico de las naciones.