Empresas

IFT habilita nuevo canal para atender comentarios sobre preponderancia

El nuevo medio es la dirección de correo electrónico reunionesmedidasaep@ift.org.mx, el cual entró en operación el pasado 30 de mayo, reportó un comunicado del IFT este viernes.
Redacción
10 junio 2016 8:23 Última actualización 10 junio 2016 8:49
  [El IFT detectó su uso clandestino en tres ciudades del país. / Bloomberg] 

[El IFT detectó su uso clandestino en tres ciudades del país. / Bloomberg]

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) habilitó un correo electrónico para atender comentarios y dudas respecto a la regulación asimétrica ante la preponderancia en telecomunicaciones y radiodifusión, en el que además los interesados podrán agendar citas con los funcionarios del órgano regulador a fin de que éstos puedan atender eficazmente los comentarios.

El correo electrónico reunionesmedidasaep@ift.org.mx entró en operación el pasado 30 de mayo y tiene como finalidad atender exclusivamente las inquietudes sobre preponderancia, señaló el instituto mediante un comunicado.

"A través de este medio se podrá solicitar la programación de reuniones de trabajo con funcionarios del IFT para tener comunicación más directa y que con ello los concesionarios autorizados canalicen sus dudas e inquietudes así como solicitar y recibir orientación de temas de preponderancia", señaló el regulador en el documento.

En la solicitud de cita con los funcionarios del IFT, los interesados podrán precisar los temas a abordar respecto a la regulación asimétrica en preponderancia emitida por el regulador.

: