Empresas

IFT autoriza a TV Azteca cambiar identidad del Canal 40

El regulador del sector permitió a la televisora cambiar la identidad a 'ADN 40' en 70 localidades, incluidas Estado de México, Jalisco, Querétaro y Nuevo León.
Redacción
11 octubre 2017 14:45 Última actualización 11 octubre 2017 14:45
Etiquetas
adn 40

(Tomada de @adn40mx)

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó a Televisión Azteca el cambio de identidad del canal ‘Proyecto 40’ por el de ‘ADN 40’ en relación a 70 estaciones de televisión en varias localidades en todo el país.

El cambio de identidad se aplicará en localidades de los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

En sesión ordinaria, el Pleno del IFT autorizó además a la Televisora del Valle México el cambio de identidad del canal de programación en multiprogramación ‘Proyecto 40’ para en su lugar transmitir el canal ‘ADN 40’ en el canal virtual 40.1,que es parte de TV Azteca.

En la misma sesión, la autoridad reguladora dio por aceptadas las condiciones impuestas en la resolución sobre la concentración notificada por AT&T, West Merger Sub, y Time Warner.