Empresas

IEnova invertirá 350 mdd en 2014

La inversión destinada fundamentalmente para la construcción del ducto Los Ramones representa un 15.5 por ciento más que lo registrado el año pasado, cuando fueron 303 millones.

CIUDAD DE MÉXICO. Para darle continuidad a sus proyectos de gas natural, Infraestructura Energética Nova (IEnova) invertirá en México 350 millones de dólares, principalmente para la construcción del ducto Los Ramones, dijo Arturo Infanzon Favela, director de finanzas y operaciones de la compañía.

En conferencia, destacó que esperan en 2014 un flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) de hasta 350 millones de dólares, 15.5 por ciento más que lo registrado el año pasado, cuando fueron 303 millones. 

"En el proyecto del oleoducto Los Ramones, estamos haciendo un progreso significativo. Hemos comprado toda la tubería que se necesita. La construcción ha comenzado el mes pasado y estamos con tiempo para terminar este año", explicó.

Explicó que hay muchas oportunidades con la reciente reforma energética aprobada el año pasado por el poder legislativo; pero que el crecimiento de IEnova en los próximos años será en las áreas donde no pueden participar capitales privados.

También lee: