Empresas

IEnova firma contrato de crédito de hasta 100 mdd

IEnova firmó con Sumitomo Mitsui Banking un contrato de apertura de crédito en cuenta corriente por hasta 100 millones de dólares, el cual se destinará a financiar capital de trabajo, para usos corporativos generales, y tiene un plazo de 3 años.
Redacción
25 agosto 2014 18:5 Última actualización 25 agosto 2014 20:9
Infraestructura Energética Nova (IEnova)

Infraestructura Energética Nova (IEnova)

Infraestructura Energética Nova (IEnova) reveló que el pasado 25 de agosto celebró, en su carácter de deudor, con Sumitomo Mitsui Banking Corporation, en su calidad de acreedor, un contrato de apertura de crédito en cuenta corriente, por hasta 100 millones de dólares.

En un comunicado la firma detalla que el financiamiento bajo el contrato de crédito en cuenta corriente se destinará a financiar capital de trabajo, para usos corporativos generales y tiene un plazo de 3 años contados a partir de la fecha de celebración de dicho convenio.

En una conferencia reciente con analistas, Debra Reed, presidente del comité ejecutivo de Sempra Energy, propietaria de IEnova, indicó que están interesados en participar, por medio de IEnova, en los proyectos de gasoductos de la CFE, además de los que puedan salir para el sistema de transmisión eléctrica que sigue en manos del gobierno federal.