Empresas

IEnova contrata
créditos por 120 mdd

IEnova informó que contrató dos créditos lo cuales suman 120 millones de dólares, lo cuales se destinarán para financiar capital de trabajo y para usos corporativos generales.
Redacción
11 marzo 2015 18:50 Última actualización 11 marzo 2015 18:50
Infraestructura Energética Nova (IEnova)

Infraestructura Energética Nova (IEnova)

Infraestructura Energética Nova (IEnova) informó que contrató dos créditos lo cuales suman 120 millones de dólares, lo cuales se destinarán para financiar capital de trabajo y para usos corporativos generales.

“La empresa informa que con fecha 11 de marzo de 2015, suscribió, en su carácter de deudor un pagaré en favor de Inversiones Sempra Latin America Limitada, en su carácter de acreedor, por la cantidad de 90 millones de dólares y otro pagaré en favor de Inversiones Sempra Limitada, en su carácter de acreedor, por la cantidad de 30 millones de dólares”, informó en un comunicado de la Bolsa Mexicana de Valores.
Detalló que tienen un plazo inicial de 9 meses, pero que podrá ser extendido hasta por 4 años.

En su conferencia con analistas, la empresa de energía IEnova dijo que invertirá 600 millones de dólares en México durante 2015, de los cuales 280 millones serán para distribución de gas y 290 millones para su alianza con Pemex para la construcción de dos gasoductos.