Empresas

ICA ve oportunidades
con reforma energética

La empresa, a través de ICA Fluor, ve buenas oportunidades por la reforma energética; será en el segundo trimestre cuando identifique los proyectos en los que participará.
Ana Valle
27 febrero 2014 11:16 Última actualización 27 febrero 2014 14:19
Etiquetas
[El retraso en tiempos y mayores costos en los proyectos se originan en malas relaciones y planeaciones, dijo el presidente de ICA. / Bloomberg ] 

La constructora dijo que sería hasta el segundo trimestre del año cuando tengan identificados algunos proyectos en que buscarían participar(Bloomberg)]

Empresas ICA tendría una ventana de oportunidad, a través de ICA Fluor, en los siguientes años con la reforma energética aprobada.

Víctor Bravo, director de administración y finanzas de ICA, dijo a analistas en conferencia telefónica que están bien posicionados para tomar ventaja ante la reforma gracias a ICA Fluor, quien es el contratista favorito para realizar proyectos energéticos en el país.

“Hay muchos proyectos públicos y privados que vendrán en los siguientes meses y con las leyes secundarias (de la reforma energética) habrán muchas personas buscando unir fuerzas para realizar los proyectos que salgan”, dijo Bravo.

Las oportunidades no sólo estarán ligadas a ICA Fluor sino también a ICA construcción con la edificación de algunos proyectos. En este sentido, Bravo explicó que están buscando entrar a algunos proyectos en particular como la energía y gas.

De igual modo, recordó que los efectos de la reforma energética podrían no verse este año sino hacia los siguientes y que sería hacia el segundo trimestre del año cuando tengan identificados algunos proyectos en que buscarían participar.