Empresas

ICA va por losa de nuevo AICM con oferta más alta

El consorcio que integra a la empresa ICA  ofertó un precio de mil 850 millones 93 mil 134 de pesos, sin contar el Impuesto al Valor Agregado, para la construcción de la losa de cimentación del centro de transporte terrestre del nuevo aeropuerto.
Redacción
22 noviembre 2016 20:54 Última actualización 22 noviembre 2016 21:24
NAICM. (Cuartoscuro)

NAICM. (Cuartoscuro)

El consorcio que integra a la empresa ICA presentó la oferta más alta para la construcción de la losa de cimentación del centro de transporte terrestre del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según lo sucedido en la presentación y apertura de propuesta este martes, para dicha obra el consorcio que se integra por Construcciones y Trituraciones, Constructora el Cajón, Controladora de Operaciones de Infraestructuras, ICA Constructora de Infraestructura, Compañía Hidroeléctrica La Yesca e Impulsora de Desarrollo Integral, ofertaron un precio de mil 850 millones 93 mil 134 de pesos, sin contar el Impuesto al Valor Agregado.

En total, se presentaron 15 propuestas para la obra de diferentes consorcios y empresas.

La propuesta con el valor económico más bajo fue la presentada por Isolux de México, Corsán Covian Construcción y Proc Mina con un valor de mil 299 millones 13 mil 557 de pesos, sin contar el IVA.