Empresas

ICA retrasa resultados del 1T17

A pesar de que las empresas mexicanas tienen como límite el 3 de mayo para divulgar sus resultados financieros, la constructora informó que los presentará hasta finales de mes.
Reuters
02 mayo 2017 17:52 Última actualización 02 mayo 2017 18:5
ICA (Reuters)

ICA (Reuters)

La constructora mexicana ICA dijo este martes que retrasará la presentación de su reporte de resultados del primer trimestre hasta finales de mayo, debido a que está enfocada en su proceso de reestructura.

“La empresa espera publicar sus resultados del primer trimestre de 2017 a finales de mayo de 2017 (…) La decisión de extender la fecha de publicación de sus estados financieros se debe a que la empresa se encuentra enfocada principalmente en su proceso de reestructura, y ha designado una porción substancial de su personal incluyendo a los miembros del equipo de contabilidad y finanzas a su reestructura”, reza el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Las empresas mexicanas tienen como límite el 3 de mayo para divulgar sus resultados financieros del primer trimestre.

En el cuarto trimestre de 2016, ICA reportó una utilidad neta de 827 millones de pesos, aunque registró una pérdida neta de 8,871 millones de pesos en todo el año.

Sus acciones cerraron el martes en 1.67 pesos, con una ganancia del 0.60 por ciento.