Empresas

ICA retirará sus títulos de la bolsa de Nueva York

ICA anunció hoy su intención de deslistarse voluntariamente de la Bolsa de Valores de Nueva York y finalizar su programa de Recibos Depositarios Americanos. La empresa asevera que estas acciones no afectarán su cotización en la BMV.
Redacción
27 junio 2016 21:40 Última actualización 27 junio 2016 21:51
ICA (Reuters)

ICA (Reuters)

Empresas ICA anunció hoy su intención de deslistar voluntariamente sus Títulos Americanos de Depósito (ADSs), representados por Recibos Depositarios Americanos (ADRs), de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

“Estas acciones no afectan la cotización de las acciones de ICA en la Bolsa Mexicana de Valores, en donde se opera aproximadamente 80 por ciento de su volumen global”, dijo la firma en un comunicado.

El 7 de enero de 2016, la NYSE notificó a ICA que sus ADSs habían operado abajo de un dólar por acción por más de 30 días consecutivos, por lo que no cumplía con los requisitos necesarios para seguir cotizando en la NYSE, sujeto a un periodo de cura de 6 meses, pero ICA entregará la notificación de su intensión de deslistarse.

“ICA planea presentar la correspondiente Forma 25 a la Comisión de Bolsas y Valores de Estados Unidos ("SEC") a la brevedad, esperando que el deslistamiento surta efectos 10 días después. Por consiguiente, la Compañía estima que el último día de la cotización de sus ADSs en la NYSE sea el 17 de julio de 2016”, anota en el documento.

: