Empresas

ICA, con suspensión indefinida de sus acciones en BMV

La Bolsa Mexicana de Valores decidió mantener la suspensión de las acciones de la constructora por tiempo indefinido; se encuentra pendiente de la presentación de datos financieros del segundo trimestre 2017.
Redacción
21 septiembre 2017 19:18 Última actualización 21 septiembre 2017 20:43
Etiquetas
ICA

ICA

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) decidió mantener la suspensión de las acciones de la constructora Empresas ICA por tiempo indefinido.

En un comunicado, el grupo dice que fue autorizado mediante oficio número 153/10764/2017 de fecha 21 de septiembre de 2017, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, de mantener la suspensión por más de veinte días hábiles y hasta en tanto se superen las causas que le dieron origen, o bien, que la referida Comisión acuerde lo contrario, de conformidad con lo establecido por el artículo 248 de la Ley del Mercado de Valores.

“Lo anterior, debido a que se encuentra pendiente la presentación de la información financiera correspondiente al segundo trimestre de 2017 de conformidad con las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores”, explicaron.

Como consecuencia de lo anterior, y con fundamento en lo establecido por el segundo párrafo del artículo 248 de la Ley del Mercado de Valores, esta Bolsa de Valores procedió a mantener la suspensión de la cotización de los valores antes mencionados.