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Iberostar lanza nueva estrategia de comunicación

El micrositio “Inside Iberostar” ofrecerá a los usuarios información relevante sobre la firma Iberostar Hotels & Resorts, para que tomen la mejor decisión en sus próximas vacaciones.

Iberostar Hotels & Resorts arrancó esta semana su nueva estrategia de comunicación de marca con el lanzamiento del nuevo micrositio "Inside Iberostar", que ofrecerá a los usuarios información relevante sobre la firma para tomar la mejor decisión en sus próximas vacaciones.

Luego del éxito de la campaña pasada, que consistía en una serie de videos describiendo cómo el grupo hotelero se enfoca en ofrecer las mejores vacaciones al cliente, en 2014 la cadena hotelera evoluciona su estrategia de comunicación y publicidad, posicionando "Inside Iberostar" como el nombre de campaña y "Disfruta siendo una estrella", como el slogan de marca.

La difusión será de carácter internacional y se podrá visualizar en la web iberostar.com y en los perfiles de RRSS de la compañía. Además se reforzará con acciones de relaciones públicas y se planea la compra específica de medios online en Estados Unidos, Reino Unido, España, Alemania, Brasil, México, Canadá y Rusia, entre mayo y diciembre de 2014, por un monto superior a los seis millones de euros.

La nueva campaña se diseñó en tres versiones, para PC, Móvil y Tablet adaptándose a siete idiomas, inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano y ruso; además cubre el 95 por ciento de los clientes actuales y llega a más de 100 países.

El mircositio, según se informó a través de un comunicado fechado en Madrid, cuenta con 10 secciones interactivas, a través de las cuales se muestra, de una manera muy visual e inspiradora, todo lo que ofrecen los hoteles del grupo "para disfrutar de las vacaciones como una estrella".

A través de videos, fotografías y contenido, el usuario encontrará toda la información relevante sobre la firma, sus ventajas competitivas y pilares fundamentales: el servicio, gastronomía y la animación.

También se podrá explorar contenido específico sobre segmentos especiales como golf, bodas y lunas de miel o reuniones de trabajo.

Para Luis Hérault, director general de Marketing de Iberostar, "la nueva estrategia de comunicación de la marca evoluciona nuestros objetivos de comunicación, desde compartir información relevante, hasta convertirse en una pieza integrada dentro del Modelo de Relación del Cliente".

Añadió que entienden la comunicación como un elemento clave en la fase anterior a la decisión de compra de unas vacaciones y "queremos inspirar a nuestros clientes actuales y potenciales a la hora de tomar su decisión final".

La campaña fue desarrollada por Sra. Rushmore, agencia responsable de la marca Iberostar desde 2009. Para Carlos Murillo, director de Cuentas e Integración Digital de la agencia, el nuevo micrositio "es una ventana abierta para asomarse y descubrir lo que la cadena hotelera puede ofrecerte durante tus vacaciones".

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