Empresas

Iberostar recompensa a sus huéspedes más fieles

La cadena de hoteles española Iberostar Hotels & Resorts dio a conocer el lanzamiento del proyecto Superfan Iberostar, el cual consiste en identificar, agradecer y recompensar a los clientes más fieles.
Norma Anaya / Corresponsal
05 agosto 2014 19:45 Última actualización 05 agosto 2014 19:47
Iberostar Hotels & Resorts. (El Financiero)

Iberostar Hotels & Resorts. (El Financiero)

CANCÚN:- Como una iniciativa para recompensar a sus clientes frecuentes en todo el mundo, la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts, con 100 centros de hospedaje en 13 países, incluyendo México, lanzó su proyecto Superfan Iberostar.

La cadena hotelera española informó que cuentan con una importante base de huéspedes repetidores en el orbe, cuya cifra alcanza el 42 por ciento, con una media de más de tres estancias cada uno.

En este sentido, las muestras de fidelidad a la marca son el mejor reconocimiento que puede recibir la empresa, por lo que decidió poner en marcha este nuevo proyecto.

“El eje fundamental de Iberostar Hotels & Resorts es la atención y el servicio al cliente. Para el consorcio la satisfacción de los huéspedes es una prioridad absoluta. Las muestras de fidelidad a la marca son el mejor reconocimiento que puede recibir la empresa”.

Luis Hérault, director general de Marketing de Iberostar explicó que la iniciativa Superfan Iberostar marca un punto crucial en el compromiso del grupo con el cliente.

El objetivo de la iniciativa Superfan Iberostar es identificar, agradecer y recompensar a los clientes más fieles y transformar sus vacaciones en una experiencia única.

“Para todos ellos se desarrollará un plan especial de atenciones que incluye, entre otros beneficios, transfer privado a su llegada al aeropuerto, upgrade y trato VIP”, indica la firma en un comunicado.

Una vez identificados los clientes más fieles, se seleccionarán cinco casos con historias únicas y extraordinarias de relación con la marca. A ellos, además del plan especial de atenciones, se les sorprenderá con un evento personalizado relacionado con su vínculo con la firma.

En este marco, el primer Superfan Iberostar fue Ildefonso Sánchez, un emigrante español en Alemania que tiene el hotel Iberostar Royal Andalus (Chiclana) como su segunda casa. A sus 89 años, ha disfrutado más de 25 veces de sus vacaciones en este hotel.

“Al primer Superfan, Ildefonso, se le unirán más en los próximos cinco años. Estamos trabajando con nuestros hoteles en todo el mundo para identificar a aquellos clientes que se han distinguido por su fidelidad y sus gestos extraordinarios hacia la marca”, concluyó Hérault.

Todas las notas EMPRESAS
De la Madrid se destapa como presidenciable
Viga no causó daños estructurales en Periférico: OHL
Millennials le 'cortan las alas' a Victoria's Secret: caen 10% sus ganancias
IEnova anuncia inversión de 100 mdd para parque solar en Sonora
Fallo sobre tarifa cero fortalece a reguladores: IFT
Telefónica y AT&T, con cautela tras fallo de Corte a favor de Slim
Milenio y dueño de Radio Centro ganan canales de TV abierta en CDMX
Ellos impulsan a emprendedores de América Latina
El ABC para entender el pleito de Slim con la 'tarifa cero'
Concamin, AMIS y CCE se unen a transportistas contra robo
Corte da la razón a Telcel en tarifa cero, aunque le pone candados
China abre 'puente' para aumentar comercio con México y AL
Fibra Hotel adquiere hotel de Grupo Posadas por 2 mil 892 mdp
Mexicanos comparten datos con dispositivos médicos y alertas de emergencia: experto
Corte perfila triunfo 'descafeinado' para Carlos Slim
Tras la desbandada, Trump disuelve el Consejo de Manufactura
Fiat Chrysler y BMW se unen en la 'carrera' de los autos autónomos
Mantiene Toyota operación en Querétaro
La danesa Vestas proveerá a mayor proyecto de energía eólica en México
Reclaman industriales 'falta de seriedad' de Toyota
¿Por qué los hoteles independientes ya no quieren sumarse a las cadenas?
3 temas de telecom que quedaron fuera del TLCAN 2.0
La tarifa cero divide opiniones
Fabricante de Don Julio ya ‘afina la garganta’ para el grito
Petro-7 ‘ya se vio’ con 300 gasolineras en 2018