Empresas

Iberia recibe segundo avión Airbus A330-300

12 febrero 2014 5:22 Última actualización 01 marzo 2013 14:50

[Bloomberg] La incorporación de esta aeronave servirá para las rutas hacia Estados Unidos. 


 
Notimex
 
La aerolínea española Iberia recibió el segundo de los 8 Airbus A330-300 que tiene previsto incorporar a su flota durante 2013 y el primer trimestre de 2014.
 
La incorporación de esta aeronave con matrícula EC-LUK servirá para las rutas hacia Estados Unidos forma parte del plan de renovación de la flota que tiene como objetivo disponer de aviones más modernos, con mejores prestaciones y más eficientes.
 
Detalla mediante un comunicado que este es el segundo de los aviones de esta flota que recibe la compañía, toda vez que el primero de ellos, bautizado como Tikal, se incorporó a la cuadrilla de Iberia el 15 de febrero de pasado.
 
Menciona que a este avión le renovaron la cabina turista, nuevas butacas, se incluirán más de 50 películas en varios idiomas cada mes y cerca de 80 opciones entre series de televisión y documentales, así como 200 opciones musicales y 15 juegos interactivos, entre otros.
 
En breve, anuncia, Iberia ofrecerá a sus clientes la opción de conectarse a Internet desde sus propios dispositivos, además de enviar y recibir mensajes SMS y datos desde el móvil a través de conectividad GSM.