Empresas

Hyundai logra 2% de participación de mercado en México

La firma surcoreana logró vender casi 11 mil automóviles en México durante el primer semestre, lo que la llevó a replantearse su meta de ventas anuales a 22 mil autos, es decir, 10 mil más que en el año previo. 
Notimex
03 julio 2015 15:14 Última actualización 03 julio 2015 15:14
Hyundai

Hyundai (Bloomberg)

En los primeros seis meses de este año, Hyundai Motor México logró ventas por
10 mil 993 unidades en el país, con una participación en el mercado de 2 por ciento en su primer año.

La automotriz coreana señaló que lo anterior la llevó a replantear su objetivo, al elevar su meta a 22 mil autos para de esta manera incrementar en 10 mil carros el número de ventas obtenido en su primer año de operación.

A inicios de 2015, Hyundai México se planteó la meta de vender 20 mil unidades al finalizar el año al buscar un crecimiento de ventas mayor al 60 por ciento en comparación con 2014.

El director de la compañía, Pedro Albarrán, expuso que su compromiso crece cada vez más con el país, lo que se ve reflejado en sus 33 distribuidoras, aunado a que esperan cerrar el año con alrededor de 40.