Empresas

Hyatt regresa a Jalisco

Hyatt Regency Andares Guadalajara será el nuevo hotel de la cadena, el cual contará con  ocho mil 840 metros cuadrados y 220 habitaciones, este será su quinto hotel en el país y se espera esté terminado a finales de 2016.
Notimex
18 marzo 2014 14:1 Última actualización 18 marzo 2014 14:1
Etiquetas
 [Bloomberg] Con nuevo hotel se busca la creación de 90 empleos.  

[Bloomberg] Con nuevo hotel se busca la creación de 90 empleos.

Después de 17 años de ausencia en Guadalajara, Jalisco, Hyatt Hotels anunció la edificación de su quinto hotel en el país, en conjunto con una afiliada de Desarrolladora Mexicana de Inmuebles (DMI), para lo cual firmó un acuerdo de joint venture.

En un comunicado, la cadena de hoteles estadunidense dio a conocer que el recinto de ocho mil 840 metros cuadrados contará con 220 habitaciones, restaurante, bar, lounge, espacios para salones y eventos, spa, gimnasio y alberca techada.

El presidente de DMI, Álvaro Leaño, resaltó el buen momento para invertir en Guadalajara ya que es “el segundo centro de mayor actividad y dinamismo comercial del país, y nos enorgullece aportara a esa vitalidad con esta nueva propiedad”.

La apertura del hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara está programada para finales de 2016, estará ubicado en la zona de Zapopan al noroeste de Guadalajara y formará parte del Centro Comercial Andares, unidad que se incorporará a los hoteles ya existentes de esta cadena en las ciudades de México, Mérida, Villahermosa y Cancún.

Otros proyectos anunciados por la cadena o en desarrollo incluyen hoteles en Puerto Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya, La Paz, Ciudad del Carmen, Tijuana y Playa del Carmen, entre otros.